jueves, 31 de octubre de 2013

¡Este dia le pertenece a Jesucristo!

31 de Octubre: ¡Este dia le pertenece a Jesucristo!
Es lo que me digo a mí mismo cuando veo florecer calabazas y esqueletos andantes sedientos de glucosa. Creo que a mis casi 30 años de edad he aprendido a lidiar con el paganismo sin asimilarme a él, ni mandar al infierno a la comparsa.

Informar es lo importante.
Cómo afecte una noticia al público no es del interés del reportero (A menos que la reacción genere otra noticia). Estamos supuestos a informar a la gente sobre la oferta de vida del Maestro, y los peligros de seguir de espaldas a él; pero si esto los mueve a la acción o no, solo depende de la resistencia del público al Paráclito. Solo podemos esmerarnos en compartir la noticia de la forma mas clara y esperar que brote la semilla.

En cuanto al tema de Halloween he escrito una nota titulada: Evitando todo lo malo (haz clic para leerla). Pero recientemente descubrí Proyecto GTG, el canal de YouTube de un joven salvadoreño llamado Carlos, que entre otros temas trata la Noche de Brujas de una forma nada superficial.




¡Muy bueno y sin fariseísmos! Ese fue el video de 2012. Este que comparto ahora es que el corresponde a este Halloween.




Finalmente, para terminar esta onda reflexiva; comparto un video que hicimos mi hermano Ezequiel y yo. Se trata de un tributo a Jack T. Chick, autor de numerosos tratados evangelísticos que pueden encontrar en su sitio web. Espero no solo haberlos entretenido, sino haberlos hecho pensar... Al final, la decision es vuestro. ¡Escojan bien! (No olviden leer mi articulo. El que menciono arriba).