miércoles, 31 de diciembre de 2008

El año termina de la mejor manera


No es mucho lo que escribiré acerca de lo vivido en 2008, pero estoy agradecido por cada enseñanza que me trajo.
No obstante quiero resaltar el último mes como un tiempo de refrigerio, y alegría. Estar con mi familia, mi iglesia natal, mis mejores amigos, eso fue un gran detalle que Dios tuvo conmigo.

Disfrutar mi cumpleaños junto a mi nueva familia (espiritual) y con personas tan especiales de mi propio mundo amerita una gratitud monumental (la tengo).

¿Qué decir de la celebración del 31 de diciembre? Especial, inolvidable, espectacular, súper agradable… Todo eso describe el regalo de recibir el nuevo año (año de grandes oportunidades y mayores desafíos pero también grandes logros) con la mejor compañía posible.

Den gracias al SEÑOR, porque el es bueno; su gran amor perdura para siempre*... y se extiende un año más: ¡FELIZ 2009!

*Salmo 136:1 (NVI)

No hay comentarios: