domingo, 6 de septiembre de 2009

Septiembre repleto

Hoy hago una pausa en mis reflexiones para compartir información sobre los avances de "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", actualmente filmándose en Australia.

He aquí una de las fotografías mas recientes del Viajero del Alba (Dawn Treader) construido para la película, ya terminado luciendo sus velas. Es mucha la información que encontraran en el website de Aslan's Country.com.

Tambien pueden ver un video (publicado originalmente en el canal de NarniaWeb en YouTube) en el que presuntamente ensayan la escena en que Eustace, (convertido en dragón  sobrevuela el barco del rey Caspian. Se ve un objeto volador y gente en la cubierta del barco yendo de un lado al otro. Esto estaría basado en el capitulo 6 del libro.


Siguiendo con las noticias... Estoy trabajando en un par de blogs mas (pronto publicare los enlaces) y en un par de entradas para este. Así que este mes estará repleto de trabajos, así como mi cabeza esta repleta de ideas en estos momentos. Muy pronto verán todo publicado.

Hasta entonces, mis queridos lectores!

No hay comentarios: