martes, 29 de marzo de 2011

Never Been Unloved

Nuevamente estoy en la comodidad de mi oficina, haciendo lo que se hacer. Mi vida a dado un giro (esperado y anhelado) por lo cual estoy muy feliz.
El matrimonio es una bendición... Sin lugar a dudas! La Biblia me dice que "quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado Yahweh" (Prov. 18:22), lo creo y lo vivo.

De Dios no he obtenido sino favores. En mi devocional matutino reflexionaba en 2 Timoteo 2:13 (NVI)
Si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo.
La Traducción en Lenguaje Actual lo dice así: "Aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque El jamas rompe su promesa". Yo, que a lo largo de mis vida he roto promesas, encuentro en el Maestro el ejemplo de esposo-amigo-Señor fiel (Justo lo que necesito en estos tiempos en que los matrimonios son tan vulnerables)

Probablemente estas hastiado de incumplir, como yo lo he estado. Lo primero que debes saber es que la gracia de Dios es superior. Hay alguien que nunca ha dejado de amarte... No se si puedas "comprenderlo", pero es así; solo "acéptalo".


A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los malvados. Romanos 5:6 (NVI)

No hay comentarios: