miércoles, 20 de julio de 2011

Pan entre las piedras

»Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos! (Mateo 6:26 TLAD)


Desde los días en que el Hijo de Dios pronuncio esa sentencia hasta hoy los pájaros siguen existiendo y son sustentados por el Padre Celestial.

Sea en el campo o en la selva de cemento, entre arboles o aun entre piedras, los pajaritos encuentran comida. Con mis propios ojos vi como del lugar mas inesperado nuestro protagonista de hoy encontró en tan anhelado alimento.




Si el pacto con las aves del cielo permanece por generaciones, Quienes somos nosotros -hombres poca fe- para dudar de que Dios cumplirá sus promesas?

Deberíamos observar mas seguido a estas criaturitas menos avanzadas pero mas confiadas. Mientras nosotros, los mas importantes, los creados a semejanza de Dios, miramos a todos lados en ansiosa espera de lo que necesitamos o deseamos, los pajaritos sin mucho esfuerzo encuentran pan entre las piedras ¡¿Quién iba a decirlo?!

Hoy decido confiar mas en mi Padre. Una sola vez se negó a convertir las piedras, pero por causa mía no volvería a negarse.


-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios: