sábado, 13 de agosto de 2011

"Narniano" mas que nunca

Ayer tuvimos un acto de ordenación en la iglesia local a la que pertenezco. Fue un tiempo muy lindo y emotivo en el que fui nombrado anciano (presbítero).


El pastor principal oro por cada uno de los ministros ordenados. Cuando llego mi turno, estando de rodillas escuche que decía: "El que es anciano de la Iglesia de Cristo, lo es aquí y en cualquier parte"

En seguida recordé las palabras de Aslan en la coronación de los cuatro Pevensie:

Una vez nombrado rey o reina en Narnia, eres rey o reina para siempre - C.S. Lewis El león, la bruja y el armario, pág. 81, Destino Juvenil)


Las palabras de mi pastor tienen para mi un significado y un alcance muy poderoso. Dios se ha trazado planes con cada uno de los que llamó como hijos.
He visto Su mano siempre presente episodios importantes de mi vida. Su diestra que sostiene y dirige.

En un principio me guió fuera de mi hogar por lo que parecía un periodo corto de tiempo. No obstante la temporada se ha extendido y hasta he formado un hogar en una nación extraña, pero bendita.
Ante el nuevo desafío, solo puedo servir y ser fiel (constante) a la novia del Amado mas que nunca.

No estoy al tanto de todas las entradas que en Su beneplácito Dios ha escrito en el blog de mi vida. Sin embargo, de algo estoy seguro: Sea aquí, allá, o mas allá soy un Caballero de Narnia... and always will

-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Islaweg,Willemstad,Netherlands Antilles

No hay comentarios: