martes, 11 de marzo de 2008

11 · 12 = 1

¡Hoy es un día feliz! Y la ecuación descrita en el título expresa el motivo de esa felicidad: Un día 11 por 12 veces (meses) es igual al 1er Aniversario de noviazgo que celebramos *Carla y yo.

Cada día 11 desde hace un año ha sido para mí una prueba de creatividad, sensibilidad, devoción y amistad. Seguro para ella también lo ha sido, y debo confesar que no nos ha ido mal. Cada mes nos sorprendimos por lo que descubríamos que el otro era capaz de hacer. Pero si algo hay que destacar de estos doce meses es lo que alguien ha hecho por nosotros.

Dios ha sido muy bueno con nosotros. Son muchos los detalles que ha tenido, las cosas que ha hecho a nuestro favor. Una de las cosas que agradezco es el privilegio de tener padres de alto calibre, quienes siempre tienen algo bueno que decir, bien sea para animar o corregir (tal vez lo segundo es más frecuente, pero también más edificante).

La mano de Dios ha estado con nosotros. Aún habiéndome mudado de mi tierra para servirle, no ha cesado la comunicación entre ella y yo, ni los detalles, ni el amor... ¡Eso es un don de Dios!. Sin duda, crecemos por Él y para Él. ¡Glorifícate, Señor!

A partir de ahora, comienza la carrera del segundo año de la relación. Un año duro para ambos, pero que nos dará la madurez necesaria para tiempos postreros. Dios seguirá aconsejando, su Palabra estará hablándonos.
Quiero compartir algo que me impactó en el devocional de hoy:

"Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!" Proverbios 21:5(NVI)

He aplicado este proverbio a mí mismo, que soy un varón soltero que dejará de serlo en algún momento; pero seguramente también será útil a los lectores, sea cual sea el escenario. A todos... ¡Bendiciones!

Zabdiel David
*Carla es la chica hermosa junto a mí.

No hay comentarios: