jueves, 26 de marzo de 2009

La casa nunca cambia

Recientemente vi "El curioso caso de Benjamin Button". Me impresiono el trabajo que hizo el equipo de maquillaje, ¡Simplemente… Sensacional!
La película es bastante extensa, por tanto tiene muchos elementos que destacar. No obstante, hoy solo quiero resaltar algo que decía el diario de Benjamin Button.

“La casa nunca cambia, nosotros cambiamos” – narraba el rejuvenecido (pero mayor) Benjamin mientras entraba en la casa donde vivió su particular infancia. Recuerdo que asentí con la cabeza y le dije a mi novia “Eso es verdad”, pues lo he experimentado cada vez que voy a mi país. Pero ayer lo experimente de nuevo, regresando de ahí.

Estuve un par de semanas fuera en Venezuela, compartiendo con mi familia y “panas”. Pero llego el día de regresar y cuando llegue a mi reino, encontré que todo estaba como lo deje (al menos en mi habitación, que es lo que llamo “mi reino”.

Toda estaba igual pero quien entraba por la puerta de la habitación había cambiado. Sí, el tiempo hizo su trabajo dentro de mí, y estaba viendo todo con nuevos ojos. Estos nuevos ojos me permiten ver con más claridad por qué estoy aquí y qué es lo que debo hacer.

Creo que me agrada estar en constante cambio… ZD

No hay comentarios: