miércoles, 1 de abril de 2009

31/03/09

"31/03/09". Así llené la casilla “date” en mi examen sobre la historia de la Iglesia, y la planilla de registro para el próximo trimestre. Por alguna razón pensaba que aun estaba en marzo.
Pensaba titular esta entrada “Marzo, el mejor mes”, pero qué bueno que me equivoque en el examen… Sin duda, el que puse es mejor.

Acabo de salir de un largo examen, y me dieron la final de la materia. No estoy del todo contento porque no me gusta estar a un punto de la categoría “muy bien” (¿Alguien más tiene problemas con estar dentro del “promedio”?) pero creo que está bien la evaluación. Más que la calificación (algo por debajo del trimestre anterior) me importa el cúmulo de conocimientos adquiridos (vaya cúmulo) que me hacen valorar el pasado y aprender de él.

Y hablando de valorar el pasado… Como ya marzo es pasado, aprovecho el momento para valorarlo ante Uds. mis lectores. Mi marzo fue grandioso ¿Por qué lo digo? Hace un año y poco mas estaba celebrando el primer aniversario con mi novia (http://zabdieldavid.blogspot.com/2008/03/11-12-1.html) Pues, este marzo celebramos el segundo… ¡Juntos!

Nuestra foto oficial de 2do Aniversario

Dios me permitió darle una sorpresa que no olvidará, y que me costara superar (pero lo haré, hablo en serio). No soy amante de las sorpresas, pero esta estuvo sensacional y ambos la disfrutamos. En parte, también sorprendí a mi familia, con la que pasé muy buenos momentos (necesitaba estar con ellos un rato), y a mis amigos de la iglesia que me vio crecer. Todo ese ambiente es mi “Narnia”.


Con mi querido "Steinway", donde aprendí todo lo que sé



Los tíos e Isaí

Este viaje inesperado a mi tierra fantástica favorita, más otros logros personales de días pasados (compartir el lugar con un reconocido orador, y otro examen en el que obtuve una calificación más acorde con mis ambiciones) hacen de mi marzo un mes grandioso… Y lo mejor de todo es que no solo para mí lo fue, sino que pude hacer del marzo de otros un mes fabuloso también. Eso me llena de mucha satisfacción.


con Ruben Hernandez en la Iglesia

No hay comentarios: