sábado, 27 de noviembre de 2010

Una nueva devoción: ¡No es la primera vez!

No hace mucho solicite una Money Card para compras online. Me gustan las cosas que puedo encontrar en tiendas como Amazon.com. Algunas personas me preguntan si es seguro comprar en Internet, usualmente respondo: No es la primera vez que lo hago.

Recientemente compre unas cosas pero la fecha estipulada para recibirlas pasó y aun no llegan. Muy probablemente la demora tiene que ver con Tomas, el huracán que visitó las islas del Caribe hace pocos días (se supone que llegue en barco).
Ya he escrito de como todos los días abro el buzón esperando encontrar mis juguetes sin éxito alguno. Me digo a mi mismo: ¡No es la primera vez!

Esta situacion me recuerda las palabras del apóstol Pedro a los cristianos del primer siglo:
En los últimos días vendrán personas que sólo pensarán en sus malos deseos. Se burlarán de ustedes y les preguntarán: "¿Qué pasó con la promesa de que Jesucristo regresaría? Ya murieron nuestros padres, y todo sigue igual que cuando el mundo fue creado"... No es que Dios sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Lo que pasa es que Dios tiene paciencia con ustedes, porque él no quiere que nadie muera, sino que todos vuelvan a obedecerle. 2 Pedro 3:3-4,9 (NVI)

Los creyentes esperaban el retorno del Mesías. No obstante parecía que éste "tardaba"(Creo que nunca imaginaron que tardaría otros 1945 años). Los detractores se mofaban y la duda era sembrada en el corazón de los fieles. Pedro les recuerda en su carta que la palabra de los profetas es fiel (¿El Mesías vino a morir por los pecados o no?) y que la segunda venida es un hecho... por cumplirse. El mismo Dios que prometió una y otra vez, y cumplió ¿no guardará su palabra?

Tengo una buena imagen de Amazon. Anteriormente hice dos compras exitosas. Si algo salió mal no ha tenido que ver con ellos. También confío en la oficina postal por la misma razón. Logicly, lo que espero esta por llegar. Quienes lo trajeron una y otra vez, volverán -y no con las manos vacías.

¿Por qué espero al Mesías aún cuando muchos han dejado de hacerlo? ¡Porque no es la primera vez!

No hay comentarios: